sábado 4, diciembre 2021
spot_img

Ciclistas disfrutarán de noche fluorescente para practicar su deporte

San José, 24 Jul (Elpaís.cr) – El ciclismo y el neón se unirán el sábado 9 de agosto en la primera edición de la carrera “Lucha Ride MTB Neón Edition”.
A las 6 p.m la Finca La lucha, ubicada en San Cristóbal de Desamparados, se llenará de colores y bicicletas que competirán por la victoria en una de las tres distancias disponibles.
Los participantes podrán inscribirse en tres categorías, un nivel para principiantes de 10 km, para intermedios de 17 km y para los más experimentados la distancia será de 23 km.
Las calles de lastre y los trillos de la finca serán los principales escenarios donde se llevará a cabo la competencia ciclística.
Es la segunda ocasión que se organiza la carrera de noche, pero nunca antes había sido únicamente bajo el resplandor de la luna y las luces de neón.   
La inscripción para el evento tiene un costo de  ¢10 mil y estarán abiertas hasta el mismo sábado. Los interesados en participar pueden inscribirse en el  Ciclo Brumoso (Cartago), Ciclo Los Ases (San José), Ciclo Olman Ramírez (Heredia), Monociclo (Tibás), y Ciclo Carlos Mata (Zapote)
El monto incluye una camiseta de manga larga, hidratación y un kit de luces de neón para el disfrute del público.
Además, en el lugar habrá servicio de restaurante y una zona de campamento con tiendas de campaña incluidas.
También se ofrece hospedaje para los participantes y los interesados pueden hacer sus reservaciones al 25441410.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias