viernes 3, diciembre 2021
spot_img

Debutantes y regresos destacan en lista de ‘Chope’ para fogueos de la ‘Sele’ en Asia

San José, 1 Oct (Elpaís.cr) – El entrenador de la selección nacional, Paulo Wanchope, sorprendió con la convocatoria de varias caras  nuevas para los amistosos que la ‘Tricolor’ disputará la próxima semana en tierras asiáticas.
Para los juegos ante Omán y Corea del Sur ‘Chope’ convocó a 21 futbolistas, de los cuales 16 se integrarán a la selección en Asia, mientras que los restantes del fútbol local, saldrán el seis de octubre al medio día rumbo a dicho continente.
Los jugadores Mayron George (OFI Creta de Grecia) y Felicio Brown (UFA de Rusia) sobresalen en la convocatoria así como el exdelantero de Saprissa, John Jairo Ruiz actualmente en el  K.V. Oostende (Bélgica).
Asimismo hay que destacar los retornos del artillero Álvaro Saborío y del lateral Bryan Oviedo, quienes se perdieron la Copa del Mundo de Brasil por lesión. También el arquero Esteban Alvarado figura dentro de los convocados.
Con respecto al equipo que ganó la Copa Centroamericana, Wanchope, mantiene en la lista a los jugadores del fútbol nacional: Pablo Salazar, Juan Bustos y a los delanteros Johan Venegas y David Ramírez, todos de buen rendimiento en el certamen que se disputó en Estados Unidos.
Por otro lado, los mundialistas Keylor Navas, Celso Borges, Bryan Ruiz y Joel Campbell estarán en los fogueos, mientras que en el caso de Michael Umaña, se incorporará solo para el encuentro ante Corea del Sur.
La selección tica jugará el 10 de octubre contra Omán y el 14 frente a los surcoreanos.
Lista completa:
Arqueros: Keylor Navas (Real Madrid) y Esteban Alvarado (AZ Alkmaar). 
Defensas: Oscar Duarte (Brujas de Bélgica), Pablo Salazar (Herediano), Michael Umaña (Persépolis FC  de Irán), Roy Miller (Red Bulls de EE.UU), Cristian Gamboa  (West Bromwich Albion FC), Felicio Brown (UFA FC de Rusia), Junior Díaz ( Mainz 05) y Bryan Oviedo ( Everton FC). 
Mediocampistas: Yeltsin Tejeda (Évian Thonon Gaillard FC), Juan Bustos Golobio (Saprissa), José Miguel Cubero (Blackpool FC), Celso Borges (AIK Estocolmo), Johan Venegas (Alajuelense). 
Delanteros: Joel Campbell (Arsenal FC), John Jairo Ruiz (K.V. Oostende  de Bélgica), Bryan Ruiz (Fulham FC), Álvaro Saborío (Real Salt Lake), Mayron George (OFI Creta) y David Ramírez (Saprissa). 
 
 
 
 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias