jueves 2, diciembre 2021
spot_img

MOPT tiene lista documentación para arreglar carreteras

San José, 2 Oct (Elpaís.cr) – Luego de que la Contraloría General de la República (CGR), le devolviera los documentos a las entidades viales y les diera cinco días más para poder completar información sobre la solicitud de contrataciones jueves entregarán la información adicional.
Tanto el MOPT como el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), buscan la aprobación de los contratos de conservación vial que se vencieron desde el pasado 30 de agosto.
El Director Ejecutivo del CONAVI, Mauricio Salom, explico que en esta ocasión se agregaron documentos relacionados con la materia financiera, más que todo sobre las líneas de crédito y los datos que comprueban que las empresas tienen solvencia económica para continuar con los contratos.
Salom expresó que espera que la CGR le dé prioridad al tema, ya que las rutas del país llevan ya un mes sin tratamiento alguno.
Además, aseguró que también se presentó información más detallada de los planes de inversión en las 22 zonas del país, y se ratificó la disponibilidad presupuestaria del CONAVI para llevar a cabo los proyectos en mención.
Debido a que la vez anterior el ente contralor tuvo que alargar el plazo de entrega, por falta de argumentaciones y especificaciones sobre diferentes aspectos de la solicitud por parte de las entidades viales, las autoridades del CONAVI aclararon que sus funcionarios dispondrán las 24 horas por si la Contraloría desea conocer más de lleno algún aspecto o si necesitasen aclarar cualquier duda al respecto.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias