jueves 9, diciembre 2021
spot_img

Líder UCR no cede ante el acecho de Cartaginés y Alajuelense

San José, 5 Oct (Elpaís.cr) – La Universidad de Costa Rica se afianzó como líder del Torneo de Invierno 2014, luego de su triunfo por 2-1 sobre el Pérez Zeledón, mientras el Cartaginés recuperó la segunda posición tras su victoria por la mínima sobre Uruguay.
El conjunto sorpresa, líder del certamen y dirigido por el entrenador argentino Diego Giacone, continúa mostrando su solidez defensiva y contundencia en ataque, para imponerse a Pérez Zeledón y sostenerse una jornada más en lo más alto de la tabla.

Tras un 0-0 en el primer tiempo, el goleador del la ‘U’, Jonathan Sibaja, anotó el primero con un golazo desde fuera del área y también participó en el segundo con un potente centro a ras de suelo que Rigoberto Salas envió hacia su propia meta.

La UCR mantuvo su ventaja y P.Z tuvo su recompensa en el último minuto del partido con el gol de cabeza de Jorge Gatgens para el 2-1 definitivo.

Por otro lado, el sublíder Cartaginés, ganó con un solitario gol de Andrés Lezcano a cinco minutos del final, en su visita al colero Uruguay, en un partido de pocas ocasiones de gol.
Con este resultado la Universidad suma 26 puntos en 12 juegos, mientras el Cartaginés tiene 23 en 10 compromisos, y el Alajuelense es tercero con 22, pero solo con 8 partidos jugados.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias