martes 7, diciembre 2021
spot_img

Empleados de filial de estadounidense Donnelley continuarán operando empresa

Buenos Aires, 7 oct (EFE).- Un juez de Argentina avaló hoy el pedido de los trabajadores de la filial local de la estadounidense Donnelley para continuar con las operaciones de la empresa, que solicitó su quiebra, informaron fuentes judiciales.

El juez Gerardo Santicchia, del fuero Comercial, concedió las instalaciones de la quebrada Donnelley, dedicada a la impresión de revistas, a la cooperativa MadyGraf, integrada por los trabajadores de la empresa.

Donnelley cerró su planta en la localidad bonaerense de Garín y dejó en la calle a unos 406 trabajadores en agosto pasado, luego que sus directivos solicitaran una quiebra, concedida en dos días por la Justicia y que el Fisco argentino denunció ante los Tribunales por considerarla «fraudulenta».

Según la documentación recabada por el Fisco, de los estados contables de 2013, presentados por la compañía en abril pasado, se desprende que la empresa tiene un patrimonio neto positivo y contaba con una reserva de ganancias para una futura distribución de dividendos. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias