sábado 24, septiembre 2022
spot_img

Presidente Solís buscará inversiones en Canadá a finales de octubre

San José, 9 oct (EFE).- El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, estará en Canadá entre el 26 y el 28 de octubre, con el fin de reunirse con empresarios e inversionistas y participar en el Toronto Economic Forum.
«El foro es una actividad donde los 400 más grandes empresarios, representantes de bancos e inversionistas de Canadá y Estados Unidos se reúnen para tratar temas de desarrollo en el hemisferio occidental», explicó el mandatario en una conferencia de prensa.

Solís llegará a Toronto el día 26 y acudirá a una cena con más de 150 empresarios, mientras el 27 se reunirá con inversionistas y asistirá al «Toronto Economic Forum».

El día 28, el mandatario expondrá sobre la realidad geopolítica y el futuro del Sistema Interamericano, como parte de las actividades del foro en Toronto.

«Está gira, al igual que otras que hemos realizado anteriormente, se enmarca en el compromiso de este Gobierno de buscar inversión que genere más y mejores empleos, en beneficio de la economía costarricense», dijo el presidente.

Al mandatario lo acompañarán representantes de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP). EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias