martes 30, noviembre 2021
spot_img

Solís y director de UCCAEP viajarán a Canadá en busca de inversión

San José, 9 Oct (Elpaís.cr) – El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, mantendrá viajará a finales de octubre a Toronto, Canadá para tener una serie de reuniones y encuentros con empresarios, inversionistas y banqueros canadienses y estadounidenses con el fin de atraer inversión para Costa Rica.
En la gira, el Presidente se hará acompañar por un representante de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP), y se extenderá del 26 al 28 de octubre, en el marco de la participación de Solís en el Toronto Economic Forum.
“El foro es una actividad donde los 400 más grandes empresarios, representantes de bancos e inversionistas de Canadá y Estados Unidos se reúnen para tratar temas de desarrollo en el hemisferio occidental”, precisó el mandatario este miércoles.
La gira se enmarca en el compromiso del Gobierno de promover la competitividad y de atraer aquella inversión que la impulse, que aporte innovación y promoción del talento humano costarricense.
Con el objetivo de buscar ese tipo de inversión, el Presidente arribará el domingo 26 de octubre a las 6:30 p.m. a territorio canadiense y ese mismo día tendrá una cena con más de 150 empresarios.
Solís además participará en una actividad organizada por CINDE y COMEX donde mantendrá reuniones de trabajo con varias empresas e inversionistas mientras que en la tarde participará en el Forum y asistirá a entrevistas con dos de los principales medios de comunicación canadienses.
“Está gira, al igual que otras que hemos realizado anteriormente, se enmarca en el compromiso de este Gobierno de buscar inversión que genere más y mejores empleos, en beneficio de la economía costarricense”, finalizó el Presidente.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias