miércoles 1, diciembre 2021
spot_img

Saborío y Alvarado volvieron a vestir la ‘Tricolor’ en el bautizo goleador de Ramírez y J.J Ruiz

San José, 10 Oct (Elpaís.cr) – El partido amistoso contra la selección de Omán tuvo varios condimentos que lo hicieron especial para varios jugadores, entre ellos, Álvaro Saborío, Esteban Alvarado, David Ramírez y John Jairo Ruiz.
En el caso de ‘Sabo’, este encuentro en tierras asiáticas significó su retorno a la selección nacional luego de que poco antes del comienzo de mundial de Brasil, el delantero sufriera una lesión que lo marginó de la máxima cita de fútbol del mundo.
Sin embargo, cuatro meses después de esa amarga situación, el ‘9’ volvía a la ‘Tricolor’ a hacer lo que mejor sabe: anotar goles, y por supuesto que no faltaría a la cita ya que él abrió el marcador con un cabezazo a los 4’ minutos luego de un córner de Bryan Ruiz.
El delantero del Real Salt Lake participó solo de los primeros 45 minutos del cotejo y en la segunda parte dejó su lugar a uno que parece será el heredero del goleo del seleccionado tico, David Ramírez.
Precisamente, el jugador del Deportivo Saprissa tuvo su bautizo rompiendo las redes contrarias a los pocos minutos de haber ingresado, cuando se avivó y sorprendió a la defensa y al arquero rival punteando la pelota para marcar en 1-4.
Ramírez, no necesitó esperar tanto para estrenarse en las redes con la ‘Roja’ puesta, ya que su debut se dio en la pasada Copa Centroamericana, donde además, levantó el título de campeón en su primer torneo oficial aunque no logró anotar en ningún partido.
Asimismo, otro que vivió una jornada especial fue el portero del AZ Alkmaar, Esteban Alvarado, quien regresó a defender el arco nacional tras más de tres años de ausencia.
Pese a recibir tres goles, el arquero cumplió con una buen labor y llega a fortalecer un puesto en el que Costa Rica tiene mucha calidad, ya que cuenta con los arqueros Keylor Navas y Patrick Pemberton, con quienes tendrá una fuerte competencia por hacerse dueño de la portería de la ‘Sele’, puesto que desde hace bastante ocupa el golero del Real Madrid.
Por otro lado, el delantero John Jairo Ruiz del Osstende belga, también salió premiado al convertir el segundo gol del equipo costarricense después de una gran jugada de Bryan Ruiz antes del final de la primera parte.
Para el joven exDeportivo Saprissa fue su segunda presentación con el conjunto tico (Paraguay en marzo) y en esta sí pudo gritar su primer gol.
Otros jugadores que no olvidarán este día son el defensor Felicio Brown y el delantero Mayron George, quienes ingresaron en la segunda etapa en un momento complicado para tener su debut con la camiseta nacional, en el que finalmente fue un triunfo de 3-4 ante la escuadra omaní.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias