jueves 2, diciembre 2021
spot_img

Alajuelense intentará mantener liderato con la mira puesta en Concachampions

San José, 17 oct (EFE-Elpaís.cr).- Los manudos expondrán el sábado su liderato en el Torneo de Invierno ante Pérez Zeledón, con un ojo puesto en el crucial partido de este martes con el Cruz Azul mexicano en la Liga de Campeones de la Concacaf.
La Liga comparte con la Universidad de Costa Rica la cima del Torneo, con 28 puntos, en una lucha en la que se ha metido el Deportivo Saprissa, que es tercero a solo tres unidades.
Alajuelense recibirá a Pérez Zeledón con la obligación de ganar para mantenerse arriba, pero con el agravante de que el entrenador Óscar Ramírez dará descanso a las principales figuras con vistas al choque frente al Cruz Azul.
El conjunto erizo necesita un empate el próximo martes en el Alejandro Morera Soto ante los mexicanos, para asegurar el único boleto del grupo a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
En una situación similar se encuentra el Saprissa, que también recibirá este sábado al colista Uruguay, pero también con mucha de su energía puesta en el compromiso del próximo jueves en el estadio Ricardo Saprissa ante el Sporting Kansas City por la Concacaf, en el que necesita un 2-0 para clasificar.
El Saprissa espera aumentar la racha de buenos resultados que tiene, al ganar los últimos cuatro partidos de manera consecutiva, y ante Uruguay podría seguir por la senda del triunfo ya que los uruguayos son el peor equipo del Invierno, por lo que no debería suponer mayor inconveniente.
Por otra parte, la UCR, el equipo revelación, espera que los alajuelenses dejen puntos frente a los generaleños para regresar a la cima del campeonato, aunque para ello deberán derrotar a domicilio al Limón.
La jornada cerrará el domingo con los partidos entre Cartaginés y Herediano, rivales directos que necesitan de la victoria para mantener sus aspiraciones de clasificar intactas, al igual que Carmelita buscará imponerse ante un motivado Belén, que viene de quitarle el invicto de 10 juegos a los rojinegros.
Por último, AS Puma frente al Santos quedó suspendido y se jugará hasta el próximo miércoles.
 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias