viernes 3, diciembre 2021
spot_img

Lamela anotó golazo de rabona en paliza del Tottenham

Londres, 23 oct (dpa) – El Tottenham Hotspur se impuso hoy 5-1 como local al Asteras en la Liga Europa de fútbol con un doblete del argentino Erik Lamela, autor de un espectacular gol de rabona desde fuera del área.

El conjunto inglés consiguió su primer triunfo en la competencia gracias a la gran actuación de sus jóvenes.

Harry Kane, de 21 años, anotó un «hat-trick» para el equipo londinense, pero fue Lamela, de 22, el que se llevó todas las miradas al anotar un tanto que seguramente estará entre los mejores del año.

El internacional argentino conectó un balón suelto en la puerta del área y con una inesperada y potente rabona, que dejó estático al portero rival, envió la pelota al fondo de la red, para además dejar atónitos a propios y extraños.

Con el triunfo ante el conjunto griego, el Tottenham saltó a la cima del Grupo C con los mismos cinco puntos que el Besiktas, que aplastó 4-0 al Partizán en Belgrado.

Por su parte, el Villarreal se mantiene al frente del Grupo A al golear 4-1 en El Madrigal al FC Zúrich. Lo sigue el Borussia Mönchengladbach con cinco tras su goleada por 5-0 al Apollon Limassol.

El Inter de Milán no pudo pasar del empate 0-0 en San Siro con el Saint-Etienne, pero se mantiene en lo más alto del Grupo F.

El Torino, otro de los equipos italianos en la competencia, venció 2-0 como local al HJK Helsinki.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias