martes 30, noviembre 2021
spot_img

Williams-Wozniacki y Halep-Radwanska, semifinales del Masters

Redacción Deportes, 24 oct (EFE).- La estadounidense Serena Williams, número uno mundial, disputará este sábado una de las semifinales del Masters de tenis contra la danesa Caroline Wozniacki, octava, mientas que en la otra se enfrentarán la rumana Simona Halep, cuarta, y la polaca Agnieszka Radwanska, sexta.
La victoria de Ana Ivanovic por 7-6 (7), 3-6 y 6-3 ha terminado de decidir los cruces de semifinales de torneo de Singapur, que cierra la temporada femenina. Ivanovic debía ganar en dos sets para avanzar, pero al perder la segunda manga garantizó automáticamente el pase de Serena Williams a la fase decisiva.

Simona Halep ya estaba clasificada. Perdió el set inicial pese a una rápida ventaja de 5-2 que anuló la serbia. En el segundo, Halep también se adelantó por 4-1 y de nuevo tuvo que hacer frente a una reacción de Ivanovic (5-3), aunque más tímida e insuficiente para hacerse con el parcial.

Ya sin presión para ninguna, Ivanovic cerró el encuentro y su participación en el torneo con un 6-3.

Antes, la danesa Caroline Wozniacki, octava favorita, se había impuesto a la checa Petra Kvitova por 6-2 y 6-3. El resultado, de rebote, clasificaba para semifinales, junto a Wozniacki, a la polaca Agnieszka Radwanska.

Wozniacki empezó el partido con el boleto para semifinales ya en el bolsillo, aunque saltó a la pista tan concentrada como si se jugase definitivamente el pase.

Tres veces rompió el saque de Kvitova en la primera manga, por una sola cesión del suyo. En el segundo parcial, Wozniacki rompió en el octavo y adquirió una ventaja definitiva de 5-3 que confirmó con su saque.

La beneficiada fue Radwanska, que antes había perdido ante Maria Sharapova, segunda favorita, en un partido vibrante: la rusa necesitaba ganar en solo dos sets y tuvo tres bolas para hacerlo, pero la polaca forzó finalmente el desempate. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias