jueves 9, diciembre 2021
spot_img

Rotondas de San Sebastián y la Y Griega estarán cerradas este fin de semana

San José, 25 Oct (Elpaís.cr) – Este fin de semana se realizará un cierre nocturno total, en el tramo de la carretera de circunvalación, específicamente desde la Rotonda de San Sebastián hasta la Rotonda conocida como la Y Griega.
Tanto el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), como el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), mantendrán el cierre del tránsito desde las 10:00pm de este sábado 25 de octubre, y no se abrirá la ruta hasta las 9:00 am del domingo.
En este lapso, se realizarán labores relacionados con el proceso de construcción del nuevo paso a desnivel en Paso Ancho, según aclararon las entidades viales.
El Ingeniero encargado de este proyecto, Kenneth Solano, explicó que el personal de la empresa constructora adjudicada, ejecutará el desmontaje de los rótulos informativos ubicados en este trayecto.
Solano dijo que, claramente desde horas de la tarde la zona será debidamente señalizada para alertar a los conductores del cierre.
Actualmente las labores del proyecto están enfocadas en la excavación y la sustitución de material anterior, por material granular mejorado, el cual según el CONAVI y el MOPT, “brinda mejores características de soporte que el que se encuentra en el sitio”.
Las autoridades del MOPT hicieron un llamado a todos los conductores que tradicionalmente utilizan esta ruta, para que acudan a vías alternas, ya sea por Paso Ancho-Plaza Víquez, o Desamparados-San Francisco.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias