martes 7, diciembre 2021
spot_img

Keylor Navas se lleva el premio al mejor arquero de la Liga 2013-2014

San José, 27 Oct (Elpaís.cr) – El tico Keylor Navas se dejó el galardón como mejor arquero en la temporada anterior de la liga española, superando al belga Thibaut Courtois (exAtlético de Madrid) y al argentino Willy Caballero (exMálaga).

Luego de sus extraordinarias actuaciones defendiendo el arco del Levante, el ‘Halcón Tico’ recibió el premio tras ser el golero que más disparos bloqueó en la campaña pasada de la Liga BBVA.

«Es un privilegio poder estar aquí y agradezco a mis excompañeros del Levante este premio. Doy las gracias por acompañarme en los momentos difíciles. También me acuerdo de mi familia. Espero poder estar aquí el año que viene», según declaraciones de Navas al sitio oficial de la Liga española.

Por otro lado, el portugués Cristiano Ronaldo fue el más ganador de la gala, ya que se alzó con tres premios: el de mejor jugador, mejor delantero y mejor gol (de tacazo al Valencia en el Santiago Bernabéu).

»Ha sido una noche muy bonita. Estoy muy contento por este ‘hat-trick’. Lo más importante es ganar premios colectivos, pero también cuentan los premios individuales. Gracias a todos mis compañeros. Espero estar aquí la temporada que viene», aseguró Cristiano.

La Liga, también premió al colombiano Carlos Bacca del Sevilla como el mejor jugador americano de la campaña anterior, luego de su buen desempeño en el equipo andaluz, en el que milita actualmente.

Asimismo, el zaguero Sergio Ramos del Real Madrid, ganó el reconocimiento como el mejor en su puesto por encima de los ‘Colchoneros’ Filipe Luiz (hoy en el Chelsea) y Miranda.

El único galardón que obtuvo el conjunto ‘Rojiblanco’, que se alzó con el título de campeón del torneo español en la 2013-2014,  fue el de mejor entrenador, que se lo llevó Diego ‘Cholo’ Simeone por segundo año consecutivo.

»… quiero compartirlo con los jugadores. Con Courtois, con Miranda, con Gabi, con Koke y todos los futbolistas que hicieron realidad el sueño de que el Atlético de Madrid fuera campeón de Liga». añadió el ‘DT’ rojiblanco.

Mientras que, el ‘Merengue’ Luka Modric y el ‘Azulgrana’ Andrés Iniesta, fueron designados como mejor mediocampista defensivo y ofensivo, respectivamente, imponiéndose a Gabi y Koke del ‘Atleti’.

Otros premiados fueron Ivan Rakitic, ganador al juego limpio, Rafinha, jugador revelación y Yacie Brahimi, mejor jugador africano.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias