domingo 28, noviembre 2021
spot_img

OIJ acepta que sus oficiales espiaban a Keylor Navas

San José, 29 (Elpaís.cr) – Más de 25 oficiales del Poder Judicial espiaron los últimos 3 meses al arquero nacional Keylor Navas y a su familia en España.

Así lo confirmó el Director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ),  Francisco Segura, quien aseguró que los oficiales entraron a la Plataforma de Información Policial, lo que significaría «una falta grave», porque los agentes solo pueden entrar a esta base de datos cuando están llevando a cabo una investigación que puede hasta terminar en despidos de los funcionarios.

Las investigaciones también abarcaron a dos hermanas de Navas, a pesar de Segura afirmó que el OIJ no tiene «ninguna razón» para investigar al portero.

Informes del OIJ reportan que a Navas se le espió un total de 47 veces tanto desde el OIJ como desde la Unidad de Inteligencia Policial y también la de Estupefacientes.

Las investigaciones se realizaron en las oficinas de Alajuela, de Tres Ríos, de Heredia, Pavas y Cartago.

Las pesquisas contra los oficiales involucrados iniciaron la semana anterior pero como el proceso está en marcha, los más de 25 oficiales siguen en su cargo.

Keylor Navas entró a jugar en el Real Madrid a principios de agosto pasado y el lunes anterior fue premiado como el mejor portero de la Liga Española 2013-14.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias