viernes 7, octubre 2022
spot_img

Unafut suspende partido Limón-Uruguay por huelga en provincia caribeña

San José, 28 Oct (Elpaís.cr) – La situación que se vive desde hace casi una semana en la provincia limonense repercutió también en el fútbol de la primera división, debido a que la tarde de este martes el Comité de Competición de la Unafut decidió reprogramar el encuentro que debían disputar el miércoles, Limón y Uruguay.

Luego de una sesión extraordinaria, la Unafut decidió aceptar una solicitud del capitán de Policía, José Gómez Sojo, quien pidió la reprogramación por motivo del conflicto que se está desarrollando en Limón.

“Se recibe nota firmada por el Capitán de policía José Gómez Sojo Jefe a.i. Planes y Operaciones, dirigida al señor Julián Solano Porras Presidente Unafut, en la que solicita se reprograme el partido Limón vrs Uruguay, ya que no cuenta con recurso policial para cubrir dicho evento debido a la situación que vive la provincia de Limón en estos momentos, además el riesgo que se corre para el buen desarrollo de la actividad”, según un comunicado de la Unafut.

El juego, válido por la jornada 17 del Torneo de Invierno 2014, debía disputarse este miércoles en el estadio Juan Gobán de Limón, sin embargo, luego de que se aceptará el pedido de Gómez, la fecha que se designó para que se juegue el cotejo será la del cinco de noviembre, en el mismo estadio y hora (3pm).

La huelga del Sindicato de Trabajadores de Japdeva (Sintrajap) en contra de  la clausula 9.1 del contrato del Gobierno con la empresa APM Terminals, comenzó el miércoles anterior,  y a la fecha se contabilizan 90 detenidos por disturbios como quema de llantas y enfrentamientos con la Fuerza Pública.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias