viernes 12, agosto 2022
spot_img

Gobierno interviene en decisión de Caribeños y reanuda horario de buses a Limón

San José, 30 de octubre (Elpaís.cr) – El ministro de Trabajo, Víctor Morales, quien es el vocero del Poder Ejecutivo en el tema de la huelga del Sindicato de JAPDEVA (SINTRAJAP) en Limón, afirmó este miércoles que el servicio de buses de San José a Limón que da la empresa Caribeños, seguirá con normalidad.

La aclaración la realizó el funcionario de gobierno luego de la empresa de autobuses Caribeños, anunciara que a partir de este miércoles los horarios de sus viajes cambiarían para “proteger a los usuarios” del servicio entre San José – Limón, en medio de la huelga.

Así, la decisión del administrador de la autobusera, Henry Pescod, de que el último viajede Limón a San José fuera a las 4:30 de la tarde y el servicio de San José a Limón,  a las 5:30pm, se revirtió este mismo miércoles.

La medida se toma a 8 días de iniciada la huelga del Sindicato de Trabajadores de JAPDEVA (SINTRAJAP) posicionándose en contra de la construcción del Muelle de Contenedores de APM Terminals en Moín por considerar que la concesión de la obra por  30 años “mataría a JAPDEVA”.

Las negociaciones entre SINTRAJAP y el Ejecutivo seguirán este jueves para tratar de encontrar una solución que termine la huelga.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias