jueves 2, diciembre 2021
spot_img

Keylor Navas asegura sentirse «indignado y ultrajado» por espionaje del OIJ

San José, 30 de octubre (Elpaís.cr) – El arquero de la Selección Nacional y del Real Madrid, Keylor Navas, aseguró este miércoles sentirse «indignado» y «ultrajado» por las noticias de espionaje al jugador y a su familia por parte de funcionarios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

«Deseo decir que esta situación me ha indignado, me siento ultrajado, se ha violentado mi privacidad y la de mi familia», detalló Navas.

Así quedó confirmado en la página oficial del arquero, keylornavas.com

Informes del OIJ divulgados el pasado martes, reportan que a Navas se le espió un total de 47 veces tanto desde el OIJ como desde la Unidad de Inteligencia Policial y también la de Estupefacientes.

Las pesquisas, además se realizaron en las oficinas de Alajuela, de Tres Ríos, Heredia, Pavas y Cartago, y abarcan a más de 25 oficiales a los que ya se les abrió un proceso administrativo pero que siguen en su cargo, quienes además investigaron a las dos hermanas del portero.

El portero señaló que «no es posible que la inseguridad comience desde nuestro sistema judicial», y por ello sus abogados están preparándose para tomar acciones que serán informadas a la opinión pública en los próximos días.

Keylor Navas entró a jugar en el Real Madrid a principios de agosto último, y el lunes anterior fue premiado como el mejor portero de la Liga Española 2013-14 y este miércoles en la tarde, el escándalo de su  espionaje ya era noticia en todo el mundo.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias