lunes 6, diciembre 2021
spot_img

Presidente anunció en campaña que respetaría «seguridad jurídica» de contrato con APM Terminals

San José, 31 Oct (Elpaís.cr) – Casa Presidencial pasó a los medios de comunicación este jueves, un video de las visitas del presidente Solís en la campaña electoral pasada, en la que se ve al actual mandatario al lado del secretario general del Sindicato de Trabajadores de JAPDEVA (SINTRAJAP), Ronaldo Blair, asegurando que de ser electo, respetaría «la legalidad del contrato con APM Terminals».

«El contrato está firmado y refrendado y tiene una serie de acciones interpuestas pero sobre esa base es que he dicho que tenemos que garantizar la seguridad jurídica de este contrato», afirmó el presidente.

En ese momento Solís también aseguró que su gobierno buscaría mandar señales claras de que el estado costarricense respetaría la legalidad para que no se enviara una mala imagen del país a los inversionistas extranjeros.

«Pero ya estamos en lo que estamos», señaló el presidente.

Este video es la respuesta de Casa Presidencial a las acusaciones de SINTRAJAP de haber cambiado el discurso de su labor como gobierno al que tenían cuando el PAC estaba en campaña.

La huelga de SINTRAJAP en Limón alcanzó este jueves su octavo día mientras se esperaba un acuerdo  entre gobierno y sindicatos para poner fin a la huelga.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias