jueves 6, octubre 2022
spot_img

James Rodríguez, el coleccionista de golazos

San José, 2 Nov (Elpaís.cr) – ¡Otro más! Esa seguramente fue la reacción de no solo los hinchas del Real Madrid sino también de la selección colombiana, al ver la ‘obra de arte’ de su compatriota, James Rodríguez, la tarde del sábado en la goleada contra el Granada, partido en el que se fue de doblete.

Probablemente, a todos los que vieron el zapatazo que el colombiano clavó en el ángulo derecho del arquero Roberto, de igual manera se  les vino el recuerdo de la volea que le anotó a Uruguay por los octavos de final del Mundial de Brasil 2014, otro verdadero homenaje al fútbol.

Y es que, el creativo del seleccionado ‘Cafetero’, que por cierto fue el goleador y se llevó el premio al mejor gol de la Copa del Mundo de Brasil, no se cansa de deleitar a los aficionados con soberbias anotaciones, aprovechándose de su prodigiosa pegada.

El zurdo de 23 años, no sorprende cuando la clava en un ángulo ya sea de tiro libre, con balón en movimiento o pegándole de aire, justamente como lo hizo ante Granada cuando corría el 31′, tras recibir la pelota de Karim Benzema en el área por el costado izquierdo, y sin pensarlo sacó un imparable latigazo de pierna izquierda, que entró directamente en el ángulo, y el vuelo de Roberto lo hizo todavía más espectacular.

[mom_video type=»youtube» id=»MzjhY1sTQbQ»]

Los hinchas del Club Atlético Banfield de Argentina, lo tendrán muy presente a James, no únicamente porque a sus 17 años (en 2009) fue uno de los artífices del primer título local del equipo del sur de Buenos Aires, en más de 100 años de existencia, sino porque supo convertir muchos goles de gran calidad para el equipo que dirigía Julio César Falcioni.

Asimismo, el oriundo de Cúcuta, supo meterse a punta de talento en el alma de los hinchas del Porto, Mónaco y más recientemente lo está logrando con los seguidores del conjunto ‘Merengue’.

Pese a que en un principio despertaba dudas sobre si sería capaz de rendir en un club de la magnitud del Real Madrid, James, en silencio y con trabajo, demuestra en cada partido que está más que capacitado para defender la camiseta del actual campeón de Europa. Él habla en la cancha.

Tenía que llenar el vacío que dejaba el ‘Fideo’ Ángel Di María. Tarea difícil, sin embargo, James nunca le huyó a la responsabilidad y más bien tomó el reto demostrando con buen juego, asistencias y goles, como el que le convirtió al Granada, por qué pagaron 80 millones de euros por su ficha, aunque esto recién empieza y la temporada es larga, por lo que el colombiano tendrá que seguir rindiendo al máximo en cada juego.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias