viernes 3, diciembre 2021
spot_img

Pirlo guía el triunfo de Juventus sobre Empoli

San José, 1 Nov (Elpaís.cr) – La Juventus de Turín volvió a situarse en soledad a la cabeza de la Serie A, luego de una trabajada victoria en la cancha de un aguerrido Empoli, que le complicó el juego a la ‘Juve’, sin embargo, entre Andrea Pirlo y Álvaro Morata sentenciaron el choque en la segunda parte.

El encuentro fue tan complicado que, en la primera parte, los actuales tricampeones no lograron llevar peligro real al arco de los locales y más bien Zielinski exigió a Gianluigi Buffon con un remate, que el golero controló sin muchas complicaciones.

No obstante, en la segunda etapa a los 60′ aparecería el interminable Andrea Pirlo  con una de sus especialidades: el tiro libre, y por medio de un cobro colocado al palo derecho de Davide Bassi, destrabó un juego que la ‘Vecchia Signora’ necesitaba ganar.

Ya con Carlos Tévez en el terreno de juego, la Juventus liquidó el cotejo después de que el argentino recibiera la pelota de Arturo Vidal y estando dentro del área tocó para el español Morata, quien sacó un zurdazo que se desvió en un defensa y se metió en el ángulo derecho de Bassi para el 0-2.

A poco del final, el mismo Tévez casi aumenta las cifras con un potente derechazo, pero con un gran vuelo el golero mandó el balón al tiro de esquina.

Tras este resultado, la ‘Juve’ suma 25 puntos y es líder del campeonato italiano, despegándose a tres unidades de la Roma, que más temprano perdió su partido de esta décima jornada contra el Nápoles.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias