domingo 28, noviembre 2021
spot_img

PSG remonta y amenaza liderato de Marsella

San José, 1 Nov (Elpaís.cr) – El París Saint Germain (PSG) consiguió en su visita al Lorient, tres puntos fundamentales para sus intenciones de alcanzar el primer lugar de la Ligue 1, que por ahora tiene al Olympique de Marsella como el único líder.

Sin el sueco Zlatan Ibrahimovic y con algunos cambios, preservando jugadores para el duelo contra el APOEL por la Liga de Campeones,  los parisinos dirigidos por Laurent Blanc encararon su visita al Lorient, rival que les complicó el juego con un gol de Raphael Guerreiro sobre el final de la primera parte.

Sin embargo, pese a no jugar su mejor partido, la superioridad en cuanto a nombres y calidad del PSG salió a relucir y al 63′ el uruguayo Edinson Cavani decretó el empate tras una serie de rebotes en el área chica.

Unos cuantos minutos más tarde, el recién ingresado Jean-Christophe Bahebeck se aprovechó de un error del arquero Benjamin Lecomte para dar vuelta al marcador con el 1-2, que sería definitivo.

Con este resultado, el Paris Saint Germain llegó a 24 puntos y se queda a uno del Marsella que disputará su partido este domingo en casa contra el Lens.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias