lunes 6, diciembre 2021
spot_img

Cartaginés complica su cuarto lugar con derrota ante Carmelita

San José, 2 Nov (Elpaís.cr) – Los blanquiazules cayeron en el estadio José Rafael ‘Fello’ Meza por 1-2  frente a los verdolagas y comprometen su permanencia en zona de clasificación, mientras que Carmelita se aferra a la las pocas opciones que tiene de meterse entre los cuatro primeros.

Las anotaciones llegaron en la segunda parte, con la figura de Keishmer Powell, quien se fue de doblete, cuando los carmelos aprovecharon que tenían superioridad numérica por la expulsión del brumoso, Sixto Betancourt.

Precisamente, al cierre de la primera etapa, el zaguero guatemalteco cortó una contra de Ignacio Quesada por lo que el árbitro Keylor Herrera no dudó en mostrarle la roja a Betancourt.

Los dirigidos por Guilherme Farinha no dejaron pasar la oportunidad en la complementaria y al 51′ abrieron el marcador en una acción de Adrián Marrero, quien habilitó a Dario Delgado, éste remató, el arquero Alejandro Gómez despejó, pero el rebote lo mandó al fondo Keishmer Powell.

La reacción blanquiazul fue casi inmediata, luego de que el zurdo Johan Condega emparejó las cifras con un fuerte zurdazo al 55′.

Sin embargo, nueve minutos más tarde el mismo Powell recibió un buen pase de Angelo Padilla para que la definiera por encima de Gómez y aumentara las cifras a 1-2, resutado que sería definitivo.

Con esta victoria, Carmelita llegó a 23 puntos en 17 juegos se pone a dos de Herediano, que jugará a las 7pm ante Saprissa, y justamente si ganan los florenses, sobrepasarían a Cartaginés, que se mantiene cuarto con 27 unidades.

Santos no baja los brazos. Los santistas ganaron 0-2 en su visita al colero Uruguay, equipo que se hunde en la última posición del Torneo de Invierno con tan solo nueve puntos.

El volante Carlos Hernández y el goleador Cristian Lagos, convirtieron los goles del triunfo de los caribeños en el estadio Labrador, ambos con la complicidad del arquero Darryl Parker.

Por su parte, el conjunto de Santos llegó a 23 unidades en 17 juegos, iguala la línea de Carmelita y también mantiene una leve esperanza por clasificar, aunque parece complicado.

Derbi del sur. Los equipos de Pérez Zeledón y AS Puma disputaron el denominado ‘derbi del sur’, que finalmente favoreció al conjunto de P.Z.

Los ahora dirigidos por Daniel Casas, ganaron por marcador de 2-1, pese a que comenzaron perdiendo con el gol del veterano Marvin Chinchilla al 71′.

No obstante, los locales dieron vuelta al partido con las anotaciones de Fabrizio Ronchetti al 73′ y de Josué Mitchel  al 86′.

Tras este resultado Pérez Zeledón llegó a 21 unidades, mientras que AS Puma se mantiene penúltimo del certamen con 13.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias