martes 7, diciembre 2021
spot_img

Miércoles y jueves se realizarán cierres totales en Ruta 32

San José, 5 Nov (ElPaís.cr) – El Consejo de Seguridad Vial (COSEVI), informó que este miércoles y jueves se efectuarán cierres totales en la carretera que comunica a San José con la provincia de Limón (Ruta 32).

El cierre, es producto de la colocación de las pasarelas de puentes peatonales que actualmente se están construyendo en el trayecto de esta ruta. Con base en información del COSEVI, la Ruta 32 será cerrada desde las 10:00 pm de este miércoles hasta las 2:00 am del jueves.

La entidad vial le solicitó a los conductores que normalmente utilizan esta carretera por motivos laborales o personales, considerar vías alternativas, ya que en el transcurso de las horas mencionadas no podrán transitar por dicha ruta.

Por otra parte, la institución también informó que la Ruta 34 o carretera camino a Herradura de Puntarenas también será cerrada por poco más de un día.

La Ruta 34, será cerrada por 36 horas debido a trabajados que se estarán realizando en la vía. El horario comienza al medio día de este miércoles y se re abrirá a la media noche del jueves.

El COSEVI indicó que estos cierres son necesarios para poder mantener las rutas en condiciones adecuadas para el tránsito y que son efectuadas a estas horas con el objetivo de afectar lo menos posible a los conductores.

La entidad afirmó que tanto el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), como la Policía de Tránsito coincidieron en que ambas rutas podrían ser cerradas sin problemas.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias