domingo 2, octubre 2022
spot_img

Ciudadanos de Grecia piden a diputados apoyo por recurso de amparo

San José, 6 Nov (Elpaís.cr) – Ciudadanos del cantón de Grecia, Alajuela, se acercaron a la Asamblea Legislativa a solicitar el apoyo de los diputados para un recurso un amparo, que interpusieron contra futuros cambios en el mantenimiento del Hospital San Francisco de Asis en la comunidad.

Jorge Salazar, el asesor legal de los solicitantes, comentó a Elpaís.cr que esta es una medida tomada como solicitud de apoyo a los legisladores para un recurso de amparo que ya fue presentado ante la Sala Constitucional, por la medida que se tomó para eliminar plazas de los especialistas del centro médico que atiende a poblaciones de los cantones de Grecia, Poás, Valverde Vega y Naranjo.

Esta solicitud de coadyudancia fue firmada por varios de los legisladores de diversas fracciones, y se espera que se presente en los próximos días a la Sala Constitucional.

La situación del Hospital de Grecia ha estado bajo el ojo público en los últimos años, debido a las luchas de los ciudadanos para mejorar  los servicios y la infraestructura de ese centro médico.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias