martes 7, diciembre 2021
spot_img

Milan consigue empate que sirve de poco ante Sampdoria

San José, 8 Nov (Elpaís.cr) – El equipo ‘Rossonero’ sigue sin poder ganar en la Serie A italiana y esta tarde en su visita a la Sampdoria se llevó un empate 2-2, que le sirve de poco en sus intenciones de pelearle el Scudetto a la Juventus.

Los dirigidos por Filippo Inzaghi comenzaron dominando el partido y muy temprano lograron abrir el marcador con un golazo de Stephan El Shaarawy al 10′, luego de una gran incursión por el costado izquierdo, cortó hacia el medio y remató cruzado al palo de mano zurda de Sergio Romero, que no pudo evitar el 0-1.

Pasó más de año y ocho meses para que el Faraón’ volviera a anotar en el campeonato de Italia (febrero 2013).

La Sampdoria reaccionaría ante un Milan que se cayó; poco de Menez, de Honda y Bonaventura, mientras que en el equipo genovés crecieron Eder y Gabbiadini.

Justamente, al 21′ Eder probó a Diego López con un buen remate al palo de mano derecha, que el arquero mandó al córner.

Al 26′ Bonaventura contestó un potente disparo, bien controlado en dos tiempos por Romero.

Las acciones se equilibraron conforme pasaron los minutos y finalmente la ‘Samp’ llegó al empate al 45′, después de una gran combinación en mediocampo, que derivó en una entrada de Gabbiadini por izquierda, éste centró y Okaka anticipó en el área chica a Bonera para irse 1-1 al descanso.

Ya en la segunda parte, a los 50′ los locales se adelantaron en el marcador tras un córner que cobró Gabbiadini, Obiang cabeceó al palo y Eder estuvo atento para mandarla a guardar casi en la línea.

El panorama se veía complicado para un Milan que, sigue sin convencer y con rendimientos muy bajos de algunos jugadores, pero aún así corrieron con la fortuna de igualar el choque a los pocos minutos.

Al 63′ Menez desbordó por izquierda, metió el centró raso, el zaguero Mesbah quería cortar el servicio, pero se resbaló y desvió la pelota con la mano intencionalmente en un claro penal.

El mismo Menez se encargó de engañar a Romero y empató el duelo a dos.

Posteriormente, los visitantes se quedarían con 10 jugadores tras la expulsión de Bonera, sin embargo, la Sampdoria no pudo sacarle ventaja al Milan y al final repartieron unidades.

El punto le sirve a los de Génova para seguir siendo la sorpresa del torneo y mantenerse en la tercera posición con 20 puntos, en cambio los ‘Rossoneros’ se ubican séptimos con 17 y se quedan a ocho del líder Juventus, que recibe al Parma el domingo.

Otros partidos de la undécima jornada del Calcio: Palermo-Udinese, Fiorentina- Nápoles, Inter-Hellas Verona y Roma-Torino.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias