viernes 3, diciembre 2021
spot_img

Navas jugará su segundo partido en la Liga contra el Rayo

San José, 8 Nov (Elpaís.cr) – El arquero costarricense, Keylor Navas, tendrá la oportunidad de defender el arco ‘Merengue’ en la Liga BBVA, cuando este sábado enfrente en el Santiago Bernabéu al Rayo Vallecano a partir de la 1pm hora de Costa Rica.

Para Navas, será su segundo juego por campeonato español (jugó en la victoria ante Elche) y tercero oficial  (triunfo 4-1 sobre el Cornellá por la Copa del Rey).

Asimismo, el técnico Carlo Ancelotti, a parte de sentar a Iker Casillas, también producto de las rotaciones mandó al banquillo a Isco y Álvaro Arbeloa para darle lugar a Gareth Bale y Nacho Fernández.

Por otro lado, el italiano mantiene su ataque de lujo que lo encabezan Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Karim Bnezema, así como Luka Modric y Toni Kroos se encargarán de las labores en el mediocampo, mientras que la zona defensiva la comandarán Sergio Ramos y Pepe, acompañados de Marcelo y el mencionado Fernández.

El Madrid, ya sabe que el Barcelona más temprano ganó en su visita al Almería, por lo que volvió al liderato de la Liga justamente sacándole un punto a los ‘Merengues, que parece no tendrán problemas para recuperar la cima del torneo español ante el Rayo.

Alineación completa del Real Madrid:

13-Keylor Navas; 4-Sergio Ramos, 3-Pepe, 18-Nacho, 12-Marcelo; 18-Luka Modric, 8-Toni Kroos; 11-Gareth Bale, 10-James Rodríguez, 7-Cristiano Ronaldo; 9-Karim Benzema. Dt: Carlo Ancelotti.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias