domingo 28, noviembre 2021
spot_img

Cartaginés corta racha sin ganar; P.Z y Santos protagonizan lluvia de goles

San José, 9 Nov (Elpaís.cr) – El equipo blanquiazul, ya sin Mauricio Wright en el banquillo, regresó al triunfo en el Torneo de Invierno 2014, tras derrotar en el ‘Fello’ Meza a AS Puma por 2-1, y  momentáneamente recuperó el cuarto lugar.

Los brumosos salieron victoriosos con los goles de Jameson Scott en apenas 9 minutos y de Carlos ‘Zorro’ Hernández, de tiro libre al 48′.

Para los sureños descontó Aaron Navarro al 62′ y a falta de media hora para el cierre amenazaban con empatar el juego e incluso lo lograron en el final, sin embargo, la anotación les fue invalidada de manera equivocada por un inexistente fuera de lugar.

Con esta victoria los blanquiazules llegaron a 30 puntos en 17 juegos, le sacan dos al Herediano que recibirá a Limón a las 7pm.

Por su parte, AS Puma permanece penúltimo con 13 en 19 encuentros disputados.

Emociones en el ‘Valle del General’. Pérez Zeledón y Santos tuvieron un gran intercambio de goles en el estadio Municipal, en un duelo que finalmente favoreció a los locales por 6-4.

Los santistas se adelantaron con dos tantos de Kenneth Dixon a los 4 y 11 minutos, no obstante, la reacción de los ‘pezeteros’ fue impresionante y en menos de 25 minutos lo dieron vuelta.

Al 24′ descontó Jorge Gatgens, al 43′ Roy Myrie puso el empate y al 45’+1′ Félix Montoya le dio la ventaja al conjunto casa.

En la segunda parte Fabrizio Ronchetti anotó el 4-2 y de paso se convirtió en el máximo goleador del campeonato con nueve anotaciones.

Al 64′ los caribeños respondieron de nuevo con gol Dixon, sin embargo, Kenneth García al 83′ y Luis Pérez al 89′ (de penal) sentenciaron el cotejo, aunque el defensor Kevin Fajardo acortó distancias al 90′ para un 6-4 definitivo.

Con la victoria Pérez Zeledón llegó a 25 puntos en 19 juegos, mientras que Santos se quedó en 26 con igual número de partidos jugados.

Otros resultados. La UCR igualó sin goles ante Carmelita y mantiene el tercer puesto con 31 puntos luego de 19 partidos disputados. Carmelita suma 24  unidades en 18 encuentros.

Por otro lado, el sábado anterior Belén se deshizo del colero Uruguay con un claro 4-2. Para los belemitas concretaron Leonardo Adams, doblete de José Carlos ‘Pepe’ Cancela y José Luis Cordero. Erick Scott y Jonathan Moya lo hicieron para los aurinegros.

El triunfo le permite a Belén llegar a 21 puntos en 18 juegos y hunde a Uruguay que se ubica en el fondo de la tabla con apenas nueve puntos también en 18 partidos.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias