domingo 28, noviembre 2021
spot_img

Circunvalación será cerrada fin de semana de 10:00 pm a 9:00 am

San José, 14 Nov (ElPaís.cr) – El Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), y el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), anunciaron hace menos de una hora que los cierres en la ruta de circunvalación este fin de semana serán de diez de la noche a nueve de la mañana.

Los cierres son temporales y se están realizando debido a las obras de construcción del paso a desnivel en la Rotonda de Paso Ancho.

Los cierres se están ejecutando desde hace dos semanas, sin embargo se han dado en diferentes horarios, con distintas frecuencias y en zonas variadas.

El Ingeniero encargado del proyecto, Kenneth Solano explicó que, «las labores se centrarán en movimientos de tierra y rellenos en la estructura de pavimento en la isla central de circunvalación».

Tanto las autoridades del MOPT, como las del CONAVI, recomendaon a los conductores que habitualmente utilizan esta vía para cruzar San José o llegar a algún punto específico, considerar rutas alternas ya que en horarios nocturnos habrá cierres regulados y en algunas zonas, como Paso Ancho cierres completos.

«El horario de los trabajos es de 10 pm a 9 am. Este fin de semana y de lunes a miércoles de 10 pm a 5 am con el fin de evitar congestionamientos viales en esta ruta, que es una de las principales carreteras de la capital», señaló Solano.

Cabe recordar, que el cierre se aplica en ambos sentidos desde la Rotonda de Paso Ancho hasta la Rotonda San Sebastián y se ejecuta por parte de las Unidades de Tránsito con el debido señalamiento, esto con el fin de contar con una mayor seguridad y orden de los usuarios que transitan circunvalación.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias