martes 25, enero 2022
spot_img

Policía encuentra cuerpos de Miss Honduras y su hermana

Tegucigalpa, 19 nov (dpa) – Los cuerpos de la Miss Honduras Mundo, María José Alvarado Muñoz, y de su hermana Sofía Trinidad fueron encontrados hoy sin vida tras su desaparición el jueves pasado, informó el jefe de la unidad de investigación criminal de Honduras, Leandro Osorio.

«Podemos confirmar en un 100 por ciento que se trata de las dos jóvenes; este caso está más claro» declaró en la radio.

De acuerdo con Osorio, responsable de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), las dos hermanas fueron asesinadas en un balneario de su comunidad de Santa Bárbara y luego trasladadas a la aldea Cablotales del municipio de La Arada, en el occidental departamento de Santa Bárbara, a unos 300 kilómetros de Tegucigalpa.

El jefe de la investigación criminal de Honduras señaló que consideran como presunto autor material del doble asesinato al novio de Sofía Trinidad, Plutarco A. R., a quien le decomisaron un auto y un arma de fuego. El auto se utilizó para trasladar los cuerpos del balneario hasta el sitio donde fueron encontradas la madrugada de hoy.

El martes, la policía ya detuvo al novio de Sofía Trinidad y al presunto cómplice de éste, Aris V. M. Según añadió Osorio, en las próximas horas podría haber nuevas detenciones. Los cuerpos encontrados se encuentran en avanzado estado de descomposición, tras pasar varios días enterrados, añadió.

El gobierno había desplazado a casi un centenar de soldados, policías, agentes de investigación criminal e incluso agentes de inteligencia para resolver el caso. Justamente hoy debía viajar a Londres la Miss Honduras Mundo para participar en el evento Miss Mundo, que se celebrará en diciembre.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias