jueves 26, mayo 2022
spot_img

Directorio Legislativo rendirá cuentas ante Comisión de Ingreso y Gasto Público

San José, 20 Nov (ElPaís.cr)  – El Presidente de la Comisión de Ingreso y Gasto Público de la Asamblea Legislativa, Gerardo Vargas, del Frente Amplio (PFA), acordó con los demás diputados que los miembros del Directorio Legislativo rendirán cuentas el día de mañana.

La comparecencia fue producto de una moción votada en forma unánime el pasado 6 de noviembre y presentada por la diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC), Epsy Cambell.

Además del diputado Presidente Henry Mora, el Primer Secretario Luis Vásquez y el segundo Secretario, Jorge Rodríguez, en la audiencia también estará el Director Administrativo, Antonio Ayales.

La sesión que será de diputados ante diputados tiene como fin explicar a la comisión sobre el manejo de los fondos públicos y acerca de los nombramientos emitidos a lo interno del Primer Poder de la República.

El Jefe de fracción del PFA señaló en días anteriores que existen al menos nueve códigos de nombramientos internos a los cuales se les debe realizar un análisis de legalidad.

La sesión iniciará a la 1:00 pm, además estos legisladores deberán detallar sobre todas las decisiones administrativas que han sido tomadas por el órgano legislativo.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias