miércoles 26, enero 2022
spot_img

‘Pocho’ Lavezzi coloca al PSG líder en Francia

Redacción deportes, 21 nov (EFE).- Un gol a seis minutos del final del argentino Ezequiel Lavezzi dio el triunfo en Metz al Paris Saint Germain (2-3), que se situó, provisionalmente, líder de la Liga de Francia, que este fin de semana alcanza la decimocuarta jornada.

Lavezzi inclinó la victoria para el campeón, que dispuso de una ventaja de dos goles, iniciada por su compatriota Javier Pastore a los nueve minutos y ampliada al cuarto de hora con un gol en propia puerta de Gaetan Bussmann.

Sin embargo, el equipo de Laurent Blanc, que tuvo que sustituir a los veinte minutos a Yohan Cabaye, lesionado en el muslo derecho, por Clement Chantome, sufrió ante la reacción del conjunto local, que igualó el partido gracias a dos penaltis transformados por el maliense Modibo Maiga en cinco minutos, al inicio de la segunda parte.

El Paris Saint Germain, que en el intermedio dejó en la banca a Thiago Motta para dar entrada a Blaise Matuidi, recuperó el mando. Blanc, a falta de un cuarto de hora, recurrió al uruguayo Edinson Cavani, que sustituyó a Adrien Rabiot.

Así, en el minuto 84, un remate de Zlatan Ibrahimovic desviado por el meta del Metz, fue aprovechado por Lavezzi, que anotó el gol del triunfo.

[mom_video type=»youtube» id=»YXv105wFLf4″]

Con el partido ya casi liquidado, el argentino Pastore se animó a hacer un lujo pocas veces visto en el fútbol, cuando estando en línea de fondo rival, marcado por dos contrarios, prensó la pelota con sus dos piernas para luego impulsarla por arriba de ambos, en lo que en Sudamérica se conoce como ‘la bicicleta’.

[mom_video type=»youtube» id=»HAolVhRn7Ro»]

Los tres puntos sitúan líder al invicto Paris Saint Germain (30 unidades) por encima del Marsella del argentino Marcelo Bielsa, dos puntos menos pero con el choque ante el Burdeos por jugar.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias