lunes 17, enero 2022
spot_img

Prensa: Sony finalizará su relación de patrocinio con FIFA

Tokio, 25 nov (dpa) – La FIFA perderá a Sony como patrocinador a causa de los problemas económicos del gigante electrónico japonés, aseguró hoy la agencia de prensa nipona Jiji Press.

Según la información, que cita fuentes anónimas, la necesidad de realizar recortes hace improbable que la empresa renueve el contrato de ochos años de sponsorización con el ente rector del fútbol mundial, que termina a final de 2014.

Sony fue patrocinador de FIFA, entre otros campeonatos, durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y el de Brasil 2014.

Al parecer, la colaboración con la organización futbolística costó a Sony, que se encuentra en dificultades financieras, más de 30.000 millones de yenes (unos 200 millones de euros/250 millones de dólares).

La empresa tuvo en el trimeste de julio a septiembre fuertes pérdidas de 136.000 millones de yenes. El consorcio electrónico cuenta con números rojos de 230.000 millones cuando termine el ejercicio en marzo de 2015.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias