miércoles 19, enero 2022
spot_img

Keylor Navas tendrá su debut en la ‘Champions League’

San José, 26 Nov (Elpaís.cr) – El arquero tico, Keylor Navas, se estrenará en el torneo de clubes más importante de Europa, cuando este miércoles su equipo el Real Madrid, puntero del grupo B (12 puntos), visite al Basilea de Suiza (seis unidades).

El juego frente a los suizos será el cuarto oficial del ‘Halcón’ vistiendo la camiseta del conjunto ‘Merengue’, después de que ya disputó dos por liga española (Elche y Rayo Vallecano) y uno por la Copa del Rey (Cornellá), todos se saldaron con victorias.

Sin embargo, la cuenta que tiene el golero nacional es que, no pudo dejar su portería en cero en ninguno de los tres cotejos, recibió un gol en cada uno, aunque hay que decir que tuvo poca responsabilidad en dichas anotaciones.

Asimismo, las rotaciones de Carlo Ancelotti no solo tienen que ver con el arco sino también en la defensa, sector en el que no jugarán Dani Carvajal y Marcelo, para darle lugar a Álvaro Arbeloa y Fabio Coentrao, y en el centro de la zaga, Pepe le cederá su puesto a Raphael Varane, quien acompañará a Sergio Ramos.

Mientras que, el talentoso Isco, sustituirá al lesionado Luka Modric y compartirá mediocampo con Toni Kroos y James Rodríguez. El resto del equipo lo completan la ‘BBC’: Bale, Benzema y Cristiano.

Alineación Real Madrid: Keylor Navas; Álvaro Arbeloa, Raphael Varane, Sergio Ramos, Fabio Coentrao; Toni Kroos, Isco, James Rodríguez; Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

El partido entre Basilea y Real Madrid comenzará a la 1:45pm.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias