sábado 28, mayo 2022
spot_img

Cosevi liberó este viernes 2800 citas para prueba práctica de manejo y el lunes abrirá más de 6 mil espacios nuevos

San José, 28 Nov (ElPaís.cr) Este viernes la Dirección General de Educación Vial del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), liberó un total de 2808 citas para que los usuarios matriculen la prueba práctica de manejo, para poder obtener licencia tipo B y C, y así mismo el próximo lunes se liberarán 6.050 citas más.

Tal y como se ha mencionado anteriormente por parte del Consejo de Seguridad Vial (Cosevi), estas pruebas son aplicables en las 12 sedes con que cuenta esta Dirección a nivel nacional, y gran cantidad de estas, se ejecutarán en horario ampliado bajo el cual se trabaja desde el pasado 17 de noviembre.

Esto quiere decir, que los que matriculen en el bloque se abrió  este viernes, pueden aplicar la prueba del 1 al 18 de diciembre. Cabe aclarar que, en el horario ampliado se trabajo 3 horas más por día.

En relación con las 6.050 citas que se liberarán el lunes, 3902 son para licencias tipo B y C (vehículos tipo sedán y transporte público), 1.168 citas para la prueba de motocicletas, es decir tipo A, y en lo que respecta a equipos especiales (tipo D), se otorgarán 980 espacios.

Los campos que estarán a disposición de los usuarios a partir del lunes, son para realizar la prueba práctica de manejo en la primera semana de enero.

El Cosevi recalcó que los usuarios pueden matricular en la página oficial de la entidad (www.csv.go.cr), en cualquiera de las sedes o a través del número puesto al servicio público (900-0101010).

 

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Todo es una farza puras mentiras llamo y dice q el numero esta inabilitado y la pagina web tambien por favor señores q pasa seriedad tras de que pasan choriciando tampoco hacen bien el trabajo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias