domingo 23, enero 2022
spot_img

Rusia prueba de nuevo un misil intercontinental

Moscú, 28 nov (dpa) – Luego de maniobras de la Marina en el Canal de la Mancha, Rusia probó un misil intercontinental, informó hoy la agencia de noticias Tass citando al Ministerio de Defensa en Moscú.

El misil Bulava fue lanzado desde un submarino nuclear en el Mar de Barents e impactó en la península de Kamchatka.

Rusia probó este mes varios misiles. Antes del test informado hoy, la Marina realizó en el Canal de la Mancha entrenamientos, considerados una muestra de poder por parte del gobierno en Moscú, en medio de crecientes tensiones con Occidente por el conflicto en Ucrania.

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Europa dejó escurrirse entre las manos una oportunidad de oro de incorporar a Rusia como aliado. El estar sujetos a los Estados Unidos, demostró ser un lastre insuperable. Tanto la Unión Europea, como los Estados Unidos, han demostrado una torpeza diplomática de antología, en sus negociaciones con Rusia. La ideología occidental sigue cargada de estereotipos arcaicos sobre Rusia y eso les impide comprender qué es la Federación Rusa. Pero, miren, que ni siquiera pueden manejar bien sus asuntos internos, ¿cómo pedirles que traten de negociar con inteligencia y habilidad? Rusia no se va a desvanecer de la noche a la mañana. Seguirá ahí mañana y pasado mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias