jueves 26, mayo 2022
spot_img

Legislativo cierra sesiones ordinarias con lo que califica de «buena cosecha»

San José, 30 Nov  (Elpaís.cr) – El presidente de la Asamblea Legislativa, Henry Mora, aseguró que las sesiones ordinarias que cerraron este sábado fueron una «buena cosecha» para el trabajo del primer poder de la República.

Al cierre del Segundo Período de Sesiones Ordinarias en la Asamblea Legislativa, el balance en torno a las leyes aprobadas por los diputados es de un total de 21 iniciativas.

Mora resaltó los diálogos entre el Poder Ejecutivo y las fracciones legislativas, para la conformación de la agenda para el período de Sesiones Extraordinarias que arrancara este lunes.

La agenda de extraordinarias que empieza el lunes próximo trae proyectos como el de Fertilización In Vitro (FIV), Rutas 32 y San José – San Ramón y leyes anti buylling, entre otros.

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. al final el zorro pelón este no tuvo las agallas para disminuir el presupuesto que tanto decían que iban a hacer. Y por otro lado Guillermín está llevando el significado de «pachecada» a nuevos niveles. Si alguien decidiera hacer una comedia con la conducta de esta gente, con certeza desbancarían al chavo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias