martes 25, enero 2022
spot_img

Herediano triunfa sobre Santos por la mínima como ‘visitante’

San José, 30 Nov (Elpaís.cr) – Los rojiamarillos ganaron en el estadio Eladio Rosabal Cordero por 0-1, cancha donde jugaron como ‘visitantes’ frente a Santos, el partido válido por la jornada 22 de la fase regular.

Después de la polémica que se desató en la semana, sobre todo por parte de Saprissa, que criticaban la decisión de Limón y Santos de usar dicho reducto para jugar de ‘locales’, los florenses cumplieron su trabajo y llegan con el ánimo al tope para medirse con Cartaginés en semifinales.

El tanto de la victoria, lo firmó el goleador histórico del balompié nacional, Víctor ‘Mambo’ Núñez, tras una asistencia de Luis Diego Cordero.

La escuadra que dirige Jafet Soto también presentó una alineación con varios suplentes, debido a que el ‘DT’ quiso darle descanso a jugadores como Daniel Cambronero, Pablo Salazar, Francisco Calvo, Esteban Granados y Yendrick Ruiz, quienes le cedieron su lugar a Leo Moreira, José Garro, Heyreel Saravia, el mismo Núñez y Yosimar Arias.

Luego de este triunfo, los heredianos, sublíderes del Torneo, llegaron a 46 puntos, mientras que Santos se quedó en 26 unidades.

Semifinal de ida: Cartaginés- Herediano, el miércoles a las 8pm.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias