miércoles 19, enero 2022
spot_img

Palermo con ‘Pipo’ González venció a un Parma que se hunde en el descenso

San José, 30 Nov (Elpaís.cr) – El Palermo con el costarricense Giancarlo ‘Pipo’ González como titular, venció de local al Parma por 2-1 para seguir escalando posiciones en la Serie A italiana y de paso sigue hundiendo en el descenso a los dirigidos por Roberto Donadoni.

Desde que el zaguero tico llegó al equipo ‘rosanero’, se adueñó del  puesto de líbero en la línea de tres y conforme pasan las jornadas se ratifica con buenas actuaciones, brindándole seguridad a un equipo que está cumpliendo con un buen regreso a la primera división del fútbol italiano.

Asimismo, otro que esta causando sensación en el balompié de los tetracampeones del mundo, es el argentino Paulo Dybala, quien incluso en esta semana rechazó la opción de jugar para el seleccionado italiano, debido a que su objetivo es seguir en buen nivel para que lo convoquen a la ‘Albiceleste’.

Justamente, fue Dybala el encargado de poner el 1-0 en el Renzo Barbera tras una acción prefabricada a un toque en un tiro libre afuera del área, en la que participaron Maresca y el paraguayo Edgar Barreto, quien en última instancia dejó al juvenil argentino de cara a gol para que éste definiera a tres dedos y batiera al arquero Iacobucci, esto al 37′.

Sin embargo, tres minutos más tarde el Parma lograría el empate luego de un tanto de Raffaelle Palladino, quien definió por encima del arquero tras un excelente pase largo de Antonio Cassano a la espalda de la defensa local, que dejó a su compañero de cara a gol y éste no desaprovechó.

Cuando el 1-1 parecía que no se movería más, al 73′ Barreto cobró un tiro libre desde el costado izquierdo que nadie alcanzó a desviar pese al salto de varios jugadores intentando cambiarle la trayectoria, cuestión que no fue necesaria porque la pelota terminó en el fondo del arco para el 2-1.

Con estos tres puntos, el Palermo asciende al décimo lugar de la tabla al llegar a 17 unidades en 13 juegos, mientras que el Parma se mantiene en la última posición con tan solo seis puntos.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias