viernes 21, enero 2022
spot_img

Ricardo Gareca está en Costa Rica y se reunirá el lunes con Eduardo Li

San José, 30 Nov (Elpaís.cr) – Uno de los candidatos a dirigir la selección costarricense, el argentino Ricardo Gareca, llegó a suelo nacional este domingo, con motivo de la reunión que sostendrá el próximo lunes con el presidente de la Fedefutbol, Eduardo Li, para negociar una posible vinculación.

En declaraciones a Teletica, ‘el Tigre’, confirmó que viene a conversar con la Federación aunque de igual forma descartó que exista algún tipo arreglo para que se haga cargo de un banquillo que dejó el colombiano, Jorge Luis Pinto, después del Mundial y que de manera interina tomó Paulo Wanchope.

»Es un honor que la Federación se haya fijado en mí», dijo el extécnico de Vélez Sarsfield a su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Cabe destacar, que a pesar de que el entrenador sudamericano aceptó haberse reunido con Li en un viaje que éste hizo a tierras argentinas, Gareca enfatizó en que todavía no hay nada resuelto y falta ‘seguir conversando’.

Ricardo Alberto Gareca es un exfutbolista de equipos como Boca Juniors, Vélez Sarsfiels y América de Cali (Colombia) y como entrenador fue precisamente campeón en Argentina con Vélez en el 2009, 2011 y 2012, y en el 2011 alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana 2011.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias