domingo 23, enero 2022
spot_img

Ricardo Gareca recorrió el Proyecto Gol y las negociaciones continúan

San José, 1 Dic (Elpaís.cr) – El técnico argentino, Ricardo Gareca, hasta el momento candidato número uno para tomar el mando de la ‘Tricolor’, visitó esta mañana las instalaciones del Proyecto Gol en San Rafael de Alajuela y en horas de la tarde se reunirá con el presidente de la Fedefutbol, Eduardo Li, para seguir ultimando detalles sobre una posible contratación.

El ‘Tigre’ salió satisfecho luego de recorrer el complejo donde se entrenan las selecciones nacionales, sin embargo, posteriormente en una conferencia de prensa no aseguró que exista un acuerdo para dirigir al conjunto patrio, aunque todo luce enrumbado para que finalmente así ocurra, debido a que él mismo reconoció que dirigir a la ‘Sele’ es una de sus prioridades.

»Dentro de mis planes Costa Rica es mi prioridad. Tengo que resolver cuestiones personales. Estar al frente de una selección de la magnitud y el proceso de crecimiento que tiene Costa Rica requiere de dedicación», manifestó Gareca.

Asimismo, durante su comparecencia ante los medios de comunicación, el sudamericano agradeció la invitación de los directivos para seguir conversando y además, se refirió positivamente a la opción de que Paulo Wanchope forme parte de su grupo de colaboradores, uno de los requisitos que impone la Federación.

«Yo vengo con mi equipo de trabajo, pero no veo ningún inconveniente en que un histórico como Paulo Wanchope me acompañe», afirmó.

Gareca, que llegó a Costa Rica en la tarde del domingo anterior, permanecerá en el país hasta el miércoles, fecha en la que podría haber ‘humo blanco’ en cuanto a su ligamen con la selección, no obstante, su presencia en el Proyecto Gol no asegura nada y serán las siguientes negociaciones las que terminen de confirmar lo que parece ser un secreto a voces.

En el caso de que no se llegue a un buen puerto con el extécnico de Vélez, las otras opciones son los también argentinos Miguel Ángel Russo, quien el pasado viernes renunció a su cargo en Rosario Central y Edgardo el ‘Patón’ Bauza, actualmente en San Lorenzo de Almagro, y que según medios de aquel país tiene todo encaminado para renovar con el ‘Ciclón’.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias