miércoles 19, enero 2022
spot_img

CCSS realizará feria de empleo en Parrita este miércoles y jueves

San José, 3 Dic (ElPaís.cr) – Este miércoles 3 de diciembre y jueves 4 la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), realizará una feria de empleo en la zona de Parrita, con el fin de contratar personal en diferentes ámbitos para el área de salud de dicha región.

Entre los puestos disponibles, figuran plazas en técnicos de farmacia, asistentes en registros médicos, personal de aseo y vigilancia. La actividad se llevará a cabo en las aulas de la Parroquia de la Iglesia Católica de Parrita, comenzará a las 8:00am y culminará a las 4:00pm .

La CCSS aclaró que los interesados en aplicar deberán presentarse al recinto católico y tener en cuenta que deben contar con una serie de requisitos básicos, como por ejemplo; para aplicar en los servicios generales de la institución se debe contar con el segundo ciclo de Enseñanza General concluido, es decir, contar con sexto grado de escuela aprobado y estar certificado por el Ministerio de Educación Pública (MEP).

Ahora bien, en el caso de los oficiales de seguridad es requisito tener como mínimo con el tercer ciclo de colegio, además de contar con un curso específico de defensa personal, así como permiso de portación de armas adjudicado por el Ministerio de Seguridad.

Los demás puestos serán elegidos por contratación directa según información institucional, como en el caso del asistente en registro médico y técnicos en farmacia.

Cabe recordar que todas las personas que se presenten deberán cumplir con el protocolo de cualquier feria de trabajo, deberán entregar su curriculum vitae y someterse a una entrevista general respecto al tema, con el propósito de que se efectúe la inscripción como posible postulante.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias