viernes 28, enero 2022
spot_img

Presidente Solís: «La visita a Óscar Arias no es un asunto de urgencia»

San José, 3 Dic (Elpaís.cr) – El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, aseguró este martes que la reunión que tiene planeada con el ex presidente Óscar Arias «no es un asunto de urgencia», por lo que dejará que pasen las fiestas navideñas antes de pensar en eso.

Solís aseguró la semana anterior que buscaría reunirse con Arias para tratar los temas fiscales y presupuestarios que están afectando la discusión política del país en este momento, posterior a la aprobación del Presupuesto ordinario de la República de la semana anterior.

Esta convocatoria a reunión fue aplaudida por los diputados de la fracción de Liberación Nacional (PLN), debido a que han considerado que el déficit fiscal del próximo presupuesto es demasiado alto.

La reunión entre presidente y ex mandatario, sin embargo, tendrá que esperar un par de semanas más ya que como bien dijo Solís, ahora es Hacienda el que se está encargando del tema.

A Óscar Arias lo operaron la semana anterior y por ello es que el Presidente Solís mandó deseos de mejora de salud al ex mandatario.

Más noticias

3 COMENTARIOS

  1. Don Luis Guillermo, usted vale mucho para rebajarse a ese nivel. Para nada tiene que reunirse con ese despreciable tipejo que por décadas ha abusado de los costarricenses. Además, le parece poca cosa que él mismo expresara que si lo ponen a administrar una pulpería la quiebra? Usted no debe perder de vista que si se llega a concretar esa visita, el pueblo lo tomaría como un desprecio y una bofetada de parte suya.

  2. Lo peor de esto es que la gárgola ya sacó las garras para arrodillar a LGS. Ahora dice que «estaría dispuesto a recibirlo en su casa». Con la arrogancia que caracteriza a ese oscuro personaje, no podría ser de otra manera…

  3. Rememorando algunas frases célebres de Oscar Arias: «Los libros no son para terminarlos, como los matrimonios, sino para disfrutarlos»; «Los que hoy vienen en bicicleta, con el TLC vendrán en motocicleta BMW, … en un Hyundai, vendrán en un Mercedes Benz, en esto consiste el desarrollo»; «Una vez conversé con Penélope Cruz 30 minutos y no la convencí de que dejara a su novio»; «Las águilas habitan en las cumbres y cometerían un gravísimo error si bajan al fango a pelear con los caracoles»; «La ingobernabilidad se ha adueñado de la administración Pacheco de la Espriella… Es mejor evitar el caos y la anarquía y promover la tiranía en la democracia»; y la más pertinente en este momento «A mí, si me ponen a administrar una pulpería, estoy seguro que la quiebro»

    Arias no solo quebró el Estado, también dejó la CCSS en la lona. La visita del Presidente Solís a Óscar Arias no solo no es de urgencia, sino que es un peligro que a toda costa debe evitarse. El daño causado es terrible. Recuerden que Abel Pacheco lo recibió en su administración y terminó nombrando a Rodrigo Arias Sánchez de Asesor Presidencial. Nunca más un Arias Sánchez manejando el país, ya demostraron no tener ni la rectitud, ni la capacidad, ni la lealtad al país que se necesita. El pueblo apostó a un cambio, el mayor compromiso del Presidente Solís es ser parte de ese cambio, no dar un giro hacia atrás y mucho menos visitar al emperador en su guarida y besarle el anillo. El Presidente no es empleado de nadie y si en el pasado lo fue de los Arias, ya no lo es. Que lo tenga siempre en su mente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias