viernes 21, enero 2022
spot_img

Politólogo representará a Costa Rica ante el BCIE

San José, 4 Dic  (Elpaís.cr) – El Poder Ejecutivo anunció este miércoles el nombramiento del catedrático universitario e investigador en Ciencias Políticas, Alberto Cortés Ramos, como representante de Costa Rica ante el Banco Centroamericano de Desarrollo e Integración Económica (BCIE).

Así lo informó el vicepresidente de la República, Helio Fallas, quien detalló que Cortés asumirá el cargo a partir de enero del 2015; en sustitución de Margarita Penón, quien renunció al puesto por razones personales.

“Con el nombramiento de este distinguido politólogo la Administración Solís Rivera reafirma su compromiso de impulsar proyectos fundamentales para el fortalecimiento de la transparencia, la rendición de cuentas, el combate a la pobreza y el crecimiento económico, que tengan como foco a las poblaciones más vulnerables. El doctor Cortés Ramos ha tenido una trayectoria y un compromiso en estos temas que son prioridades de la agenda de esta administración”, indicó Fallas.

Cortés es politólogo, geógrafo, fue director del Consejo Universitario de la UCR y es el Director de la Maestría de Ciencias Políticas.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias