viernes 28, enero 2022
spot_img

Accidente de tráfico deja siete muertos en Venezuela

Caracas, 5 dic (dpa) – Un choque entre un camión y un autobús en las cercanías de Caracas dejó siete muertos y 15 heridos, informaron hoy las autoridades.

El accidente ocurrió durante el alba, cuando el camión de carga que circulaba en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura de Parque Caiza, una residencia en la periferia de la capital venezolana, perdió el control y colisionó contra un autobús que hacía la ruta interurbana Petare-Guarenas.

El director de Protección Civil en el estado de Miranda, donde ocurrió el accidente, explicó a la cadena de noticias Globovisión que «aparentemente a un camión que portaba agua se le fueron los frenos y colisionó con una unidad de colectivo (marca) Encava».

Lira informó que los cuerpos de rescate están realizando la investigación de rigor para precisar las causas del accidente y poder identificar a los heridos y fallecidos.

El funcionario agregó que siete de los heridos permanecen en estado crítico, por lo que su pronóstico sigue siendo reservado.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias