Caracas, 5 dic (dpa) – Un choque entre un camión y un autobús en las cercanías de Caracas dejó siete muertos y 15 heridos, informaron hoy las autoridades.
El accidente ocurrió durante el alba, cuando el camión de carga que circulaba en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura de Parque Caiza, una residencia en la periferia de la capital venezolana, perdió el control y colisionó contra un autobús que hacía la ruta interurbana Petare-Guarenas.
El director de Protección Civil en el estado de Miranda, donde ocurrió el accidente, explicó a la cadena de noticias Globovisión que «aparentemente a un camión que portaba agua se le fueron los frenos y colisionó con una unidad de colectivo (marca) Encava».
Lira informó que los cuerpos de rescate están realizando la investigación de rigor para precisar las causas del accidente y poder identificar a los heridos y fallecidos.
El funcionario agregó que siete de los heridos permanecen en estado crítico, por lo que su pronóstico sigue siendo reservado.