domingo 16, enero 2022
spot_img

Denuncia anónima permite decomisar contrabando de alcohol y cigarros en Cartago

San José, 6 Dic (Elpais.cr) – La Policía de Control Fiscal (PCF), del Ministerio de Hacienda, decomisó  3.097 unidades de licor y 40.000 cigarrillos en San Blas de Cartago.

Esta acción es resultado de una investigación realizada por la PCF, luego de recibir una denuncia anónima en la que se informaba sobre una bodega en la que se ocultaba licor de contrabando, y su ejecución se realizó en coordinación con la DIPOL.

Este jueves se dio seguimiento a un camión que salió de esta bodega, y posteriormente se procedió a realizar la inspección en la cual se determinó que el licor transportado había ingresado de manera ilegal, razón por la cual se solicitó una orden de allanamiento, la cual se ejecutó el día de hoy. Por el momento no hay ninguna persona detenida por este caso.

Fernando Rodríguez, viceministro de Ingresos, indicó que estas acciones forman parte de los esfuerzos que realiza el Ministerio de Hacienda, para mejorar los controles contra la evasión fiscal y aumentar la recaudación de impuestos.

La Policía de Control Fiscal recordó a la ciudadanía que tiene a disposición para denuncias el teléfono: 2539-6800 y el correo electrónico: pcfdenuncias@hacienda.go.cr

Más noticias

2 COMENTARIOS

  1. Denuncio que en la Calle 8 sur # 34 – 26, hay una cigarrería en donde expenden licor de contrabando. Principalmente whiskys.

  2. Denunció que x la empresa colonia express en el freeshop hay 3 personas un veterano canoso una mujer de test oscura y una rubia tenida le preguntan a todos los pasajeros q le compren cigarros los pasajeros se los pasan x los escáner y en el bus se los dan esto es Es este momento y se bajan en plaza cuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias