sábado 28, mayo 2022
spot_img

Juventus iguala sin goles de visita ante Fiorentina

Redacción Deportes, 5 dic (EFE-Elpaís.cr).- En un partido con pocas ocasiones la Juventus de Turín empató sin goles en su visita al Fiorentina, un resultado que lo mantiene en el liderato de la Serie A italiana de fútbol, pero que da la oportunidad al Roma de situarse el sábado a un solo punto si doblega en el Olímpico al Sassuolo.

En el partido inaugural de la decimocuarta jornada, la ‘Juve’, que llevaba seis victorias seguidas, entra la liga y la Liga de Campeones, fue incapaz de marcar en el Artemio Franchi.

El cotejo fue bastante parejo, sin grandes emociones durante la primera parte, siempre con el ‘bianconero’ llevando el peso del juego y por el lado de la ‘Fiore’, Juan Cuadrado trató de hacer algo distinto imprimiéndole vértigo y velocidad del medio hacia adelante.

La mejor jugada del choque llegó en la segunda etapa, cuando Cuadrado sacó un potente remate que obligó a Gianluigi Buffon a tirarse sobre su poste derecho para mandarla al córner.

Con este empate, la Juventus sigue de líder con 35 puntos, le sigue Roma con 31, Nápoles y Génova 23, Sampdoria 22.

Los partidos más destacados de este fin de semana en la Serie A son: Roma-Sassuolo, Torino-Palermo (Giancarlo ‘Pipo’ González), estos el sábado.

Mientras el domingo jugarán Génova-Milan e Inter-Udinese.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias