jueves 26, mayo 2022
spot_img

Futuro de Reforma Procesal Laboral podría definirse este jueves

San José, 11 Dic (Elpaís.cr) – El futuro de la Reforma Procesal Laboral podría definirse este jueves, luego de que el mandatario Luis Guillermo Solís vuelva al país después de su gira por México toda esta semana.

A la Reforma le quedan solo dos días de vida ya que este sábado vence el plazo cuatrienal que archivaría el proyecto luego del veto de la ex presidente liberacionista Laura Chinchilla al proyecto, en el año 2010.

La decisión en este momento recae absolutamente en Presidencia ya que en la Asamblea Legislativa no se pusieron de acuerdo para solucionar el asunto, a pesar de largas sesiones de negociación entre lunes y martes.

Casa Presidencial anunció que a su regreso a Costa Rica, el Presidente no dará declaraciones en torno al tema hasta tanto no finalice las consultas respectivas, por lo que la fecha de solución del tema aún no está definida, a pesar de que los corrillos legislativos señalan que podría ser este jueves.

«Hasta no tomar una decisión definitiva continuará con el proceso de consultas que de manera intensa continúa realizando. Una vez que se adopte la decisión, como es habitual, se comunicará a la ciudadanía y medios de comunicación», aseguró el comunicado de Presidencia.

El Presidente Solis Rivera regresó este miércoles de México en horas de la noche al país en vuelo comercial al Aeropuerto Juan Santamaría, tras una jornada de cuatro días de trabajo en el marco de la XXIV Cumbre Iberoamericana.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias