sábado 28, mayo 2022
spot_img

Maradona se reunió con Ortega en Nicaragua

Managua, 12 dic (dpa) – El argentino Diego Maradona, ex astro del fútbol mundial, se reunió con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, en su despacho en Managua, informó hoy el portal oficial El 19.

La web gubernamental publicó fotografías del político y el deportista abrazados y sonrientes durante el «fraternal encuentro» que sostuvieron la noche (local) del jueves.

Según la misma versión, Ortega le explicó a Maradona, que está de visita privada en Nicaragua, detalles del proyecto de construcción de un canal interoceánico que una empresa china prevé iniciar el próximo 22 de diciembre en este país.

El 19 calificó a Maradona, campeón del mundo en 1986, como «el mejor futbolista de la historia» y como un «gran amigo y admirador» del desaparecido guerrillero Ernesto «Che» Guevara, del líder cubano Fidel Castro y del fallecido ex presidente de Venezuela Hugo Chávez.

Se trata de la primera visita que realiza a Nicaragua el famoso ex futbolista, quien antes estuvo en la capital venezolana participando en actos oficiales.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias