miércoles 19, enero 2022
spot_img

Sony Pictures amenaza con demandar a medios que revelen datos

San Francisco, 15 dic (dpa) – Los estudios Sony Pictures amenazaron con tomar medidas jurídicas contra los medios que revelen informaciones que fueron robadas por hackers y filtradas en Internet, informa hoy el blog tecnológico «Recode».

Varios medios estadounidenses recibieron el domingo una carta de un abogado de la empresa de Hollywood en la que los insta a no publicar más datos sobre los estudios y a borrar las copias que tengan en su poder, señala el blog, que publica la misiva.

Si hay más revelaciones de datos privados Sony Pictures hará responsables a los medios de las eventuales pérdidas o daños sufridos. Entre los medios que recibieron la carta está el «New York Times» y el «Hollywood Reporter».

En un ataque sin precedentes, los hackers consiguieron acceder a finales de noviembre a casi toda la información empresarial de la firma, como sueldos y costes de las películas. También colgaron en Internet el contenido de correos electrónicos de varios altos gerentes de Sony Pictures.

Éstos contenían entre otros bromas con contenido racista sobre el presidente del país, Barack Obama, de la presidenta de los estudios, Amy Pascal, y planes para una acción coordinada de los estudios contra la circulación de copias no autorizadas en la red.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias