miércoles 19, enero 2022
spot_img

Palermo con ‘Pipo’ González deja escapar victoria en visita al Atalanta

San José, 21 Dic (Elpaís.cr) – El Palermo con el zaguero costarricense Giancarlo ‘Pipo’ González de titular, no pudo sostener la ventaja de dos goles ante el Atalanta y terminó igualando 3-3 en Bérgamo.

El defensor tico, que disputó el partido completo y recibió la tarjeta amarilla al 33′, cierra el año en un gran nivel y sobre todo sin soltar la estelaridad, siendo uno de los pilares de la zona defensiva de los ‘Rosaneros’.

Los del sur de Italia tomaron la ventaja en el marcador con los tantos de Luca Rigoni al 6′ y del argentino Franco ‘Mudo’ Vázquez al 16′, por lo que parecía que se encaminaban a su quinto triunfo en los últimos ocho partidos, sin embargo, Germán ‘Tanque’ Denis descontó de penal a los 40′.

En la segunda parte, los visitantes aumentarían la diferencia nuevamente producto de la anotación del mismo Vázquez al 46′.

No obstante, los del Atalanta recortarían la diferencia al 55′ con el gol de otro argentino, Maxi Moralez y el empate definitivo lo marcaría su compatriota Denis al 75′.

Con este resultado, el Palermo finaliza la actividad en este 2014 con ocho encuentros sin conocer la derrota (cuatro ganados y cuatro empatados), además de que se ubica en la décima posición con 22 puntos, mismos que el Udinese y muy cerca de Fiorentina (24), Milan (25) y Génova (26), en la pelea por puestos para entrar a competencias europea.

La actividad en el Calcio volverá el próximo cinco de enero aunque para los ‘Rosaneros’ será un día después, cuando reciban al Cagliari en el Renzo Barbera.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias